Conociendo: Señor Diablito

candid-raspado
“La solidaridad entre todos es un valor que siempre unira fuerzas,” dijo Jose Rodriguez Photo taken by Edgar Galvan / el Don

Hasta la fecha de hoy, Don José Rodriguez, también conocido como Señor Diablito, ha vivido en el condado de Santa Ana desde 1990. En el transcurso de los años, los cambios que ha visto el señor José en Santa Ana es la gran evolución qué la comunidad hispana está mucho más ahí para hechar una mano a quien lo necesita. Eso es lo que José le gusta a saber que todos podemos ayudarnos de una manera o otra. 

Porque como dijo Rodriguez, “La solidaridad entre todos es un valor que siempre unira fuerzas.”

Originalmente, Rodriguez nació en el estado de Michoacán pero fue criado en la ciudad de Morelos. Uno de los más importantes recuerdos de su infancia que siempre recuerda es estar en Cuernavaca, Morelos y ver las hermosas artesanías que tienen por todas partes y la rica comida que ofrecen. El se dedica como vendedor ambulante vendiendo antojitos mexicanos.

Ser padre es muy significativo para José porque dice él mismo, “Es la sangre de la continuación de la vida, de nosotros mismo como padres y  está muy agradecido con dios por poder tener hijos para amar, educarlos, protegerlos sobre todo guiándonos través de la ley de vida.”

Para José, los simples actos de humanidad significan ver cómo los actos más simples pueden hacer su día. Por ejemplo, un simple saludo y dios te bendiga motiva para salir adelante día tras día. 

“El tiempo es amigo de los buenos negocios pero sobre todo la dedicación que uno mismo le pone,” dice Rodriguez.

Dicho esto, algo que el espera para el futuro es que diferentes nacionalidades de todo el mundo vengan y visiten una ciudad que tiene mucho que ofrecer. 

READ MORE:  Associated Student Government Visits Washington D.C. to Advocate for Student Needs

Leave a Reply